Selección peruana: hinchas convocan a marcha para que el 'Checho' Ibarra sea comentarista vitalicio de los Mundiales [FOTO]

El 'Checho' Ibarra debutó como comentarista deportivo en Latina y ha causado furor entre varios hinchas de la selección peruana por sus tan acertados comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Convocan marcha en Facebook para que el 'Checho' Ibarra comente los Mundiales
Convocan marcha en Facebook para que el 'Checho' Ibarra comente los Mundiales

Hinchas de la selección peruana mostraron su entusiasmo por Sergio 'Checho' Ibarra en su nueva faceta como comentador deportivo en Latina. Es por ello que los fanáticos de la 'Bicolor' decidieron convocar a una marcha en Facebook para que el ex goleador refuerce el equipo de comentaristas del Mundial Rusia 2018.

Desde su retiro, el 'Checho' se ha convertido en un activo usuario de Twitter, además de ser parte del equipo de comentaristas de Latina en la transmisiones de los cotejos de Rusia 2018. 

LEE MÁS: Selección peruana: Paolo Guerrero lideró reunión para pedirle a Ricardo Gareca que continué

Son sus acertados comentarios y su experimentada visión para narrar los partidos, lo que ha gustado a la hinchada peruana, quienes incluso señalaron que sin ser periodista el 'Checho' Ibarra comenta mejor que algunos comunicadores deportivos que han estudiado la carrera. 

Por esta razón, los fanáticos del deporte rey han convocado una marcha Facebook bajo el nombre de: "Marcha para que el Checho sea comentarista vitalicio del mundial". Hasta el momento el evento cuenta con más de mil 200 asistentes y cinco mil 272 interesados. 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: hinchas convocan a marcha para que Ricardo Gareca siga siendo DT de la 'Bicolor' [FOTO]

El argentino llegó al Perú en 1992 como delantero de Ciclista Lima y rápidamente se hizo conocido como goleador, desde ese momento hasta 2014 jugó en más de una decena de goles, marcando en total 274 tantos. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...