Selección peruana: hinchas convocan a marcha para que Ricardo Gareca siga siendo DT de la 'Bicolor' [FOTO]

Hinchas peruanos manifestaron su deseo en redes sociales para tener a Ricardo Gareca a la cabeza de la selección peruana para el siguiente Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas marcharán para que Ricardo Gareca siga siendo el DT de la selección
Hinchas marcharán para que Ricardo Gareca siga siendo el DT de la selección

Luego del espectáculo futbolístico de la selección peruana y su gran desenvolvimiento en Rusia 2018, la hinchada ha revelado su deseo de que Ricardo Gareca siga siendo el director técnico de la 'Blanquirroja'. Es por ello, que los fanáticos han convocado en Facebook una marcha para hacer realidad este pedido.

La selección peruana ha demostrado en los dos primeros cotejos que tiene nivel futbolístico para enfrentarse a equipos poderosos. Sin embargo, no pudo evitar la derrota ante Francia, pese a ello los fanáticos no dejaron de alentar y destacar la fuerza del plantel.Es por esta razón que muchos hinchas peruanos han decidido convocar una marcha para que el 'Tigre' continúe al frente de la 'Bicolor'.

LEE MÁS: Perú vs.Francia: esposa de Christian Cueva le dedica mensaje en Instagram

El evento creado en Facebook lleva como nombre "Marcha para que Gareca siga siendo DT de la selección" se realizará el sábado 21 de julio en La Videna de la Federación Peruana de Fútbol a las 5 pm.

Hasta el momento, la movilización que desea mantener a Ricardo Gareca con la 'Bicolor' cuenta con más de 1,2 mil asistentes y más de 8,1 mil interesados. 

MIRA TAMBIÉN: Pedro Aquino tras eliminación del Mundial: "Dimos todo, dejamos todo dentro del campo" [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...