Dos jugadores peruanos se encuentran en el once ideal del Grupo C [FOTO]

La Selección Peruana cerró su participación en el Mundial Rusia 2018 con una victoria ante su similar de Australia. Los jugadores que anotaron en el encuentro fueron André Carrillo y Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos jugadores peruanos se encuentran en el once ideal del Grupo C
Dos jugadores peruanos se encuentran en el once ideal del Grupo C

La Selección Peruana tuvo una buena participación en el Mundial Rusia 2018. Tras haber culminado todos los partidos del Grupo C, la web de estadísticas de fútbol WhoScored.com, se atrevió a armar su once ideal e incluyó a dos jugadores de la 'Bicolor'.

De todos los jugadores de la Selección Peruana, solo André Carrillo y Paolo Guerrero fueron incluidos. Los peruanos comparten el ‘mejor once del Grupo C’ con Kanté, Varane, Eriksen, Griezmann, entre otros de talla mundial.

LEE MÁS: Rusia 2018: Embajada rusa envía emotivo mensaje de felicitaciones a la selección peruana [FOTO]

Recordemos que André Carrillo jugó los tres partidos de la 'Blanquirroja' como titular e hizo un estupendo Mundial. Asimismo, la 'Culebra' anotó el primer gol de Perú en Rusia 2018 y así todos los hinchas de la Selección Peruana pudieron gritar un gol en una Copa del Mundo luego de 36 años.

De otro lado, Paolo Guerrero ingresó en el partido ante Dinamarca y fue titular en los encuentros ante Francia y Australia. Además, el capitán de la 'Bicolor' también logró anotar un gol ante los australianos.

La Selección Peruana terminó su participación en la Copa del Mundo con una victoria y dos derrotas. Se tiene previsto que los jugadores de la 'Blanquirroja' lleguen a nuestro país este viernes 29 de junio a las 4:00 a.m.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...