Rusia 2018: Embajada rusa envía emotivo mensaje de felicitaciones a la selección peruana [FOTO]

La Embajada rusa envió un emotivo mensaje de despedida a laselección peruanatras no lograr clasificar a la siguiente fase enRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Embajada de Rusia envía mensaje de despedida a la selección peruana
Embajada de Rusia envía mensaje de despedida a la selección peruana

Los dirigidos por el  Ricardo Gareca no lograron clasificar a la siguiente fase en Rusia 2018, pero la selección peruana se despidió a lo grande de su regreso a un Mundial 36 años después con su victoria este martes ante Australia (2-0), y nos  queda en el recuerdo todas las emociones que hicieron sentir a todos los peruanos. 

La Embajada rusa se sumó así a la ola de comentarios a favor de la selección peruana y nos despide con una resaltante opinión. “Felicitaciones por un espectacular desempeño en el Mundial Rusia 2018”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter

LEE MÁS:  Ricardo Gareca: FPF pedirá al 'Tigre' una respuesta en la brevedad posible sobre su futuro

El equipo de Gareca no ganó en sus dos primeros enfrentamientos, en el debút contra Dinamarca, ni tampoco con Francia.  La hinchada siempre se preguntará qué hubiera pasado si hubiera entrado el penal de Christian Cueva ante Dinamarca, pero su juego valiente ha contribuido al espectáculo en Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: FIFA entregará 8 millones de dólares a FPF

Como recordamos el técnico de Dinamarca, Age Hareide, también dio sus apreciaciones sobre lo que había pasado con la selección peruana. "Tenemos un gran respeto por Perú. Pero estas cosas pasan en el fútbol es un excelente equipo y puede que en el próximo partido tenga más suerte", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...