Instagram: Luis Advíncula indignado por caracterización racista de la PNP [FOTO]

Luis Advíncula emitió un fuerte mensaje vía Instagram contra la Policía por una caracterización realizada en un desfile público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula molesto con caracterización de la PNP
Luis Advíncula molesto con caracterización de la PNP

Levantó su voz de protesta. El seleccionado peruano Luis Advíncula, enfureció a través de su cuenta oficial de Instagram al ver una caracterización de la Dirección Antidrogas de la PNP en el desfile por su 27 aniversario.

En la fotografía que compartió Luis Advíncula, se aprecia a tres personas disfrazadas, dos son policías (tienen la tez blanca) y el tercero es el detenido, quien es de piel morena, tiene el cabello ondulado y los labios prominentes.

LEE MÁS: Perú vs. Australia: Luis Advíncula fue víctima de gritos racistas por hinchada australiana [FOTO]

"Increíble sociedad de m.... Solo una pregunta, ¿siempre el negro tiene que ser el ratero, el malo o el asesino? Estas son cosas que indignan", escribió molesto el lateral derecho de la selección peruana en Instagram.

La publicación de Luis Advíncula fue respaldada por sus cientos de seguidores con comentarios de apoyo y más de 50 mil 'Me gusta'.

Hasta el momento, ni la DIRANDRO ni la PNP han emitido una opinión sobre su polémica caracterización en su desfile.

MIRA TAMBIÉN: Padres de Luis Advíncula revelaron su primer trabajo como modelo [VIDEO]

Cabe señalar que en el partido ante Australia, Luis Advíncula fue víctima de gritos racistas por parte de la hinchada australiana. Cada vez que el jugador tocaba la pelota, la barra hacía sonidos de un mono. La FIFA puede castigar a los 'socceroos' con una sanción ejemplar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...