Juan Carlos Oblitas: "Mi prioridad es que Ricardo Gareca continúe al frente de la selección"

El director deportivo de la FPF indicó que Ricardo Gareca tiene varias ofertas, sin embargo está muy a gusto en el Perú. La decisión del DT argentino se daría a conocer entre 15 a 30 días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Oblitas reveló que su prioridad es hacer que Gareca se quede en Perú
Juan Carlos Oblitas reveló que su prioridad es hacer que Gareca se quede en Perú

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) indicó que en este momento su principal prioridad es buscar la renovación  de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana. 

Sin embargo, Juan Carlos Oblitas en conversación con un medio local señaló que la renovación del DT argentino no dependerá solo del deseo generalizado de dirigentes, jugadores e hinchas, sino que Gareca deberá evaluar su continuidad. 

LEE MÁS: Juan Carlos Oblitas sobre Ricardo Gareca: “Hay bastantes probabilidades que continué en la selección peruana”

"Es importante que dejemos tranquilo a Ricardo Gareca y que él se tome unos días para que reflexione y piense. (...) Mi prioridad es tratar de que Ricardo Gareca continúe al frente de la selección peruana, esa es la tarea que tengo por delante", indicó Juan Carlos Oblitas. 

"Lo que les pude decir es que Ricardo Gareca está muy a gusto en el Perú, está encantado del trabajo que ha hecho en Perú. Está cansado también y es normal. Es obvio que va a tener algunas ofertas, eso no lo podemos negar", contó el directivo. Finalmente, Oblitas manifestó que la decisión final del 'Tigre' se dará a conocer entre 15 o 30 días como máximo.  

MIRA TAMBIÉN: Dos jugadores peruanos se encuentran en el once ideal del Grupo C [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...