James Rodríguez no jugaría con su selección frente a Inglaterra

Colombia reza para queJames Rodríguez participe frente a laselección de Inglaterraen los octavos de final del MundialRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
James Rodríguez no jugaría con su selección frente a Inglaterra
James Rodríguez no jugaría con su selección frente a Inglaterra

James Rodríguez se retiró lesionado a los 31 minutos del partido entre Colombia y Senegal, que terminó con triunfo para la Tricolor por 1-0 y significó su clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Ahora todo Colombia se encuentra en suspenso sobre su participación frente a la selección de Inglaterra

El volante James Rodríguez, que tuvo que ser sustituido frente a Senegal a escasos 30 minutos, sufrió un "edema muscular sin ruptura fibrilar", en el soleo de la pierna derecha.  La buena noticia para Colombia es que el jugador no presenta ruptura fibrilar, por lo que la lesión no supone de mucha gravedad. 

LEE MÁS:  Colombia vs. Senegal: James Rodríguez tuvo una polémica reacción con Pékerman tras ser cambiado [VIDEO]

Así lo indicó  a Federación Colombiana (FCF) informó en la noche del sábado que James Rodríguez “presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho”, luego de ser sometido el viernes a una resonancia en Kazán. La entidad, sin embargo, no informó si la lesión le permitirá estar disponible para el partido ante los Pross, el próximo martes en Moscú por los octavos de final.

Desde el cuerpo técnico que encabeza José Pekerman hay una certeza y es que no se arriesgará al crack colombiano ante los ingleses, salvo si el desarrollo del partido así lo demandara.

MIRA TAMBIÉN: Gerard Piqué entrevista a James Rodriguez y recuerdan la fiesta de Cristiano Ronaldo [VIDEOS]

"Necesitamos que esté bien porque es un jugador fundamental para nosotros", indicó Yerry Mina, el  colombiano que ayudó a la clasificación cafetera con su gol de cabeza ante los africanos sobre James Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...