DT de México a Neymar: 'Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador'

La selección mexicana perdió ante Brasil, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El técnico Juan Carlos Osorio habló sobre la actuación deNeymar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dt de México criticó a Neymar
Dt de México criticó a Neymar

El seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio se refirió a Neymar, aunque sin citarlo, este lunes después de que Brasil lograra la clasificación para cuartos de final del Mundial en Samara al ganar 2-0. El  director técnico afirmó que "Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador". 

Eso no fue todo, además indicó que es un pésimo ejemplo. "Una vez se perdieron cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para los niños. Esto es un juego de viralidad, de hombres, como otros deportes, no con tanto payasada", continuó.

LEE MÁS:  México vs. Brasil: Crueles memes de la eliminación de los Aztecas y contra Neymar [FOTOS

Osorio se refirió a un lance del partido, cuando Neymar se quejó de un supuesto golpe de Miguel Layún cuando ya estaba tendido sobre el suelo.

Un periodista preguntó a Osorio por qué no citaba a Neymar si se estaba refiriendo a él y respondió: "Usted lo ha mencionado, no yo, es su interpretación, yo no le he mencionado".

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: ¿Neymar superó récord de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?]

Así mismo  Juan Carlos Osorio  indicó que el árbitro estuvo a favor de Brasil."Creo que el arbitraje estuvo completamente a favor de Brasil", había dicho en el césped nada más finalizar el partido.

"Ganamos la posesión con un 53% a 47%, controlamos el juego. La pérdida de la vehemencia en nuestro juego del primer tiempo tuvo que ver con el arbitraje, fue muy sesgado y los jugadores se cansaron de eso. Se paró el juego por demasiadas faltas falsas", añadió en su conferencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...