Facebook: Pedro Gallese envía comunicado tras prueba negativa de paternidad [FOTO]

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, utilizó su cuenta de Facebook para hablar sobre la prueba de ADN que se realizó en cuidad de Chiclayo, la cual salió negativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese. Fuente: Instagram oficial
Pedro Gallese. Fuente: Instagram oficial

Habló fuerte y claro. Este martes, el portero nacional Pedro Gallese utilizó su cuenta de Facebook para escribir un extenso mensaje sobre la prueba de paternidad a la que se sometió por demanda de Raysa Zegarra Serrano, del cual dio negativo.

El arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz resaltó que esto comprueba al primer primer examen de ADN que se sometió en Chiclayo, el 4 de enero de 2018, y asimismo, pidió dar por cerrado el tema por respeto a su familia.

LEE MÁS: Ex pareja de Pedro Gallese solicitará una segunda prueba de paternidad tras resultado negativo

"Tal como expuse en aquella oportunidad, pido a todos ustedes, y en especial a los medios de comunicación a dar por cerrado este tema, con el objetivo de no seguir afectando a mi familia, ni a mi honra y honor", se lee en el mensaje compartido en Facebook hace unas horas.

Finalmente, Pedro Gallese aseguró que siempre ha sido un hombre correcto en todos los ámbitos de su vida, por eso mismo agradeció a las personas que creyeron en el durante este difícil momento.

“Agradezco infinitamente las muestras de apoyo y solidaridad de muchos de ustedes y reitero que mi actuar siempre ha sido responsable y correcto”, señala en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Pedro Gallese lanzó fuerte mensaje tras resultado negativo de paternidad [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...