Esposa de Pedro Gallese lanzó fuerte mensaje tras resultado negativo de paternidad [FOTO]

La pareja del guardameta de la selección peruana se pronunció sobre la denuncia a Pedro Gallese sobre paternidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de Pedro Gallese dijo esto tras resultado negativo de paternidad
Esposa de Pedro Gallese dijo esto tras resultado negativo de paternidad

Luego que se informará que la prueba de paternidad a la que se sometió Pedro Gallese resultó negativa, tras ser denunciado por Raysa Stephanie Zegarra, ex pareja del futbolista. La esposa del guardameta de la selección peruana salió a pronunciarse sobre el resultado en sus redes sociales. 

Antes del regreso de Pedro Gallese a nuestro país, un diario local informó del resultado negativo.  Ante ello, Claudia, su esposa publicó lo siguiente: "El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene", indicó en su cuenta de Instagram. 

LEE MÁS: Poder Judicial: Pedro Gallese se hizo la prueba de ADN en la ciudad de Chiclayo

Además, agregó en la descripción de su publicación que "para verdades el tiempo, para justicia Dios", acompañado del #3, lo cual haría referencia a su hijo, Pedro Gallese y al bebé que viene en camino. 

Mediante un comunicado de Facebook, el guardameta peruano aseguró que siempre apoyó económicamente a Zegarra Serrano, madre de la pequeña, hasta que se enteró que no era el padre de la menor. Respecto a la última información, el arquero nacional aún no se ha pronunciado. 

MIRA TAMBIÉN: Prueba de paternidad de Pedro Gallese dio negativo [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...