Rusia 2018: Rivaldo y Ronaldo defienden de las críticas a Neymar

Los dos ex jugadores Rivaldo y Ronaldo defendieron aNeymar, quien ha sido criticado por simular faltas en Brasil

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante las reiteradas críticas contra Neymar, dos ex jugadores y glorias de la selección brasileña, Rivaldo y Ronaldo, salieron en su defensa ante las acusaciones de simular graves faltas y así perder tiempo en los partidos que juega en el Mundial Rusia 2018.

"No te preocupes por los comentarios de otros países, porque muchos ya están en casa", escribió Rivaldo en su cuenta de Instagram. "El problema es que eres el hombre de la Copa e ídolo de nuestro país. Por desgracia eso está molestando a mucha gente", agregó. 

LEE MÁS: DT de México a Neymar: 'Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador'

En ese sentido, el ex crack del Barcelona le dejó este mensaje a Neymar: "si tienes que caer con las faltas, cae. Y si tienes que ganar tiempo en el suelo, gana. Porque todos hacen lo mismo".

De otro lado, Ronaldo también se sumó a defender a Neymar, quien es la estrella de Brasil en Rusia 2018. "El fútbol tiene muchas opiniones y yo soy contrario a esas opiniones. Neymar usa de manera muy inteligente su movilidad, Habría que protegerlo, porque tiene un gran talento", señaló en un evento organizado por la FIFA. 

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: Real Madrid niega mega oferta por fichar a Neymar

"Algo parecido sucedió conmigo, que sufría entradas violentas de forma repetida. Esas críticas son bobadas [tonterías]. El resultado de lo que entrega a Brasil es maravilloso", finalizó el 'Fenómeno'. 

Cabe recordar que Brasil, con Neymar a la cabeza, enfrentará a Bélgica por los cuartos de final de Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...