Rusia 2018: Pep Guardiola en el bolo para dirigir a Argentina

El entrenador españolPep Guardiolaes uno de los candidatos a dirigir a laselección argentina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pep Guardiola es una opción para dirigir a la selección argentina
Pep Guardiola es una opción para dirigir a la selección argentina

Han pasado ocho técnicos en la selección argentina en los últimos 12 años y dicen que a problemas mayores, soluciones mayores. Por eso que apareció entre los candidatos para reemplazar a Jorge Sampaoli el nombre del español Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City. 

Como es público, la situación de Sampaoli es insostenible e inclusive en las redes sociales se gestó una campaña, #PAGASAMPAOLI, para que el técnico deje la selección y que el dinero de su indemnización sea donado.

LEE MÁS: Mundial de Rusia 2018: Manchester City es el equipo que aporta mas jugadores

PRO Y CONTRA DE PEP

Según el diario Olé de Argentina, un punto a su favor es la buena relación con Lionel Messi a quien dirigió en Barcelona, por su probada experiencia, sus títulos y su capacidad. Mientras que en contra juega  que acaba de firmar hasta el 2021 con el City. Cuando fue propuesto para dirigir a Brasil, dijo: “Debe ser dirigido por un brasileño y Argentina por un argentino”.

RUGGERI Y GARECA

“Si el Cholo no va, si Gallardo no va, a (Ricardo) Gareca lo voy a buscar yo, lo secuestro de la casa y lo tiro adentro de Ezeiza. Me quedó en la puerta y no lo dejo salir y me quedo como custodio. ¿Guardiola?, no, que dirija a España. Tenemos técnicos, ¿el Cholo (Simeone) es malo? ¿Es peor que Guardiola?”, dijo Ruggeri sobre los candidatos para dirigir a Argentina.

MIRA TAMBIÉN: Pep Guardiola firmó por el Manchester City hasta el 2021

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...