Ricardo Gareca: Óscar Ruggeri dice que el 'Tigre' "está preparado" para dirigir la selección argentina

Óscar Ruggeri señaló que Ricardo Gareca es el indicado para dirigir a la selección argentina y que Jorge Sampaoli no dio la talla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruggeri apuesta por Gareca
Ruggeri apuesta por Gareca

Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en México 86, señaló que Ricardo Gareca puede ser una buena opción para dirigir al cuadro albiceleste en reamplazo de Jorge Sampaoli, quien se aferra al cargo, pese a no tener el respaldo de la AFA.

LEA MÁS: Paolo Guerrero podría firmar por Independiente de Avellaneda

"Gareca con el trabajo en Perú ya entró en la rueda de dirigir selecciones. Es un tipo querido pero serio. Se hace respetar por los jugadores grandes. Me encantaría", señaló el  'Cabezón' al programa Fútbol 910 de Radio La Red.

Ruggeri indicó que el 'Tigre´ está preparado para asumir el reto de dirigir a la selección de su país."Simeone esta muy preparado también, creo que hay consenso unánime. Gareca también está preparado, es mi hermano y le deseo lo mejor", acotó.

El ex defensor de Boca Juniors, River Plate y Real Madrid indicó que Jorge Sampaoli no dio la talla en el cuadro gaucho."Sampaoli no está preparado. Agarrar el puesto del DT de la selección es lindo pero cuando lo agarras y no estás preparado te pasa una tormenta por encima", apuntó.

Ruggeri sugirió no convocar a Lionel Messi. "A Messi lo dejo tranquilo, no lo llamo ni para la Copa America", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...