Paolo Guerrero podría firmar por Independiente de Avellaneda

El Rojo quiere dar el golpe con el fichaje de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero estaría escuchando ofertas en Argentina
Paolo Guerrero estaría escuchando ofertas en Argentina

Se pone rojo. Paolo Guerrero seguiría la huella de Percy Rojas, Eleazar Soria y Franco Navarro, pues existe la posibilidad de que juegue por Independiente de Avellaneda.

Se supo que el entrenador de los Diablos Rojos, Ariel Holan, quien acaba de renovar su contrato, ha pedido a la dirigencia hacer los esfuerzos para fichar al Depredador, cuyo contrato con Flamengo de Brasil culmina el próximo 10 de agosto.

LEE MÁS: Zorro Zupe cuenta cómo se desenvuelve Thaisa Leal con los amigos de Paolo Guerrero [VIDEO]

Pero la tarea no será nada sencilla para el cuadro de Avellaneda, pues el Mengao también desea ampliarle el contrato al delantero. Además, el grupo de agentes que maneja al atacante peruano ha recibido propuestas del fútbol árabe.

Pero jugar en Independiente, un grandel fútbol argentino y de Sudamérica, vigente campeón de la Copa Sudamericana y Rey de Copas, es un desafío que podría seducir al “9” de la selección peruana.

PUEDE JUGAR

Guerrero está habilitado para jugar por Flamengo, gracias a la medida cautelar del Tribunal Federal Suizo que suspendió la sanción del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que le amplió la sanción por dopaje de seis a 14 meses. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Alondra García Miró respondió cariñosamente a halago de ex pareja del 'Depredador' [FOTOS]

El Tribunal Federal Suizo y la defensa de Paolo Guerrero aún no han recibido los considerandos del fallo del TAS, que tiene un plazo de tres meses para hacerlo desde el 14 de mayo cuando dio el fallo.

Una vez que las partes reciban los considerandos, la defensa de Paolo Guerrero tendra 30 días para apelar ante el Tribunal Federal Suizo que en un tiempo prudencial emitirá su decisión final. Y mientras demore todo ese proceso, el Depredador podrá seguir jugando al fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY