Christian Cueva le costaría 10 millones de dólares al Independiente de Avellaneda

El dirigente del Independiente de Avellaneda,Pablo Moyano,habló sobre el interés que tiene sobreChristian Cuevay de los millones que le piden por él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva le costaría 10 millones de dólares al  Independiente de Avellaneda
Christian Cueva le costaría 10 millones de dólares al Independiente de Avellaneda

La muestra de la selección peruana en Rusia 2018 sirvió como una vitrina para todos los jugadores, quienes han sido voceados en equipos de Europa y Sudamérica. Christian Cueva es uno de los futbolistas atractivos para el mercado argentino, el mismo que reconoce su talento dentro del campo.  

El  Independiente de Avellaneda  es uno de los que mayor interés ha demostrado por el mediocampista nacional, pero la operación se vería frustrada pues de momento no hay un consenso en el precio del traspaso. El dirigente del Rojo Pablo Moyano, habló sobre el interés que tiene sobre Christian Cueva y de los millones que le piden por él. 

LEE MÁS:  Reinaldo Dos Santos sobre Christian Cueva: "Es un vago y falla el 40% de los penales" [VIDEO]

"Por Cueva nos han pedido 10 millones de dólares. Nadie puede negar la calidad que tiene, pero así es difícil", indicó el vicepresidente de los 'Diablos Rojos', Pablo Moyano, al programa de radio 'De la cuna al infierno'. 

El dirigente de Independiente no cerró la posibilidad de que 'Aladino' se vista de rojo. Sin embargo, indicó que su institución no cuenta con ese dinero. "Si alguien quiere aportar, bienvenido", agregó el directivo.  

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva: ' la revancha de Perú será ir a Qatar'

Christian Cueva, de llegar a los 'Diablos Rojos' de Argentina, compartiría vestuario con jugadores de talla internacional como Fernando Amorebieta (ex Athletic de Bilbao), Gastón Silva (ex selección Uruguay), Maximiliano Meza (selección Argentina), Jonás Gutiérrez (ex selección Argentina), y los seleccionados de Chile Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...