Edwin Oviedo: "La FPF y Ricardo Gareca ya sostuvieron una primera reunión"

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, anunció que ya se tuvo una primera reunión con el entrenadorRicardo Gareca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca y Edwin Oviedo
Ricardo Gareca y Edwin Oviedo

El plan para que Ricardo Gareca siga en la selección peruana tuvo su primer episodio. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, anunció que ya se tuvo una reunión con el 'Tigre' para definir su futuro.

"Ya hemos empezado con una reunión antes de su viaje (con Gareca y su abogado, Mario Cupelli), en la que les hemos hecho llegar nuestro deseo de renovación y ellos nos han pedido treinta días para descansar y poder pensar", dijo. 

LEE MÁS: Selección peruana: Pedro Gallese se siente preparado para emigrar a cualquier club

En ese sentido, el mandamas de la FPF indicó que no tienen un 'plan B' en caso Ricardo Gareca no renueve con la Blanquirroja y siga para el proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022. 

"Estamos enfocados en continuar con el proceso. A muchos de los jugadores él los ha convocado y los hizo debutar oficialmente. Lo mejor es que estos chicos tienen para un mundial más; entonces, ya teniendo esta experiencia y conociendo al técnico, lo siguiente puede ser muy bueno", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Christian Ramos siente 'vergüenza' por eliminación de la selección peruana

Asimismo, Edwin Oviedo enfatizó que el tema económico no es un facto importante en el tema de la renovación de Ricardo Gareca. 

"Para nada. Nosotros podemos competir con otras selecciones. Creo que su decisión va más por algo personal, porque si fuera por dinero, se iría a Arabia Saudí o Qatar", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...