Rusia 2018: Christian Ramos siente 'vergüenza' por eliminación de la selección peruana

El defensaChristian Ramosreveló que sintió vergüenza por la eliminación de laselección peruanaen elMundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Ramos
Christian Ramos

Tras la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, algunos jugadores como Christian Ramos se animaron a opinar sobre el desempeño que tuvo la Blanquirroja en los partidos contra Dinamarca, Francia y Australia.

"Voy a ser sincero: a veces siento un poco de vergüenza porque quería más, quería pasar de ronda", señaló el defensa de los Tiburones Rojos del Veracruz. 

LEE MÁS: Rusia 2018: FIFA invita a niños atrapados en cueva a la final de la Copa del Mundo

De otro lado, la popular 'Sombra' también se refirió a la eventual continuidad de Ricardo Gareca al mando del combinado nacional, remarcando el buen trabajo que hizo con el futbolista peruano.

"A mí me encantaría que se quede, pero ya es decisión de él. Si se queda o no, hay que agradecerle porque el futbolista peruano ahora cree en sí mismo", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: la efusiva celebración de Bélgica al lograr clasificación a semifinales [FOTOS]

En otro momento, Christian Ramos se refirió a los próximos amistosos que sostendrá la blanquirroja en los próximos meses ante Holanda, Chile y Alemania.

"Son muy buenos amistosos y nosotros lo disfrutamos porque antes no teníamos esos partidos, con rivales que juegan Champions o Mundial de Clubes. Sentimos que podemos ganarles con nuestro juego", manifestó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...