Mundial Rusia 2018: Recogen firmas para que Tabárez tenga su escuela pública

Óscar Tabárez es un símbolo en Uruguay y por ello un portal web lanzó esta iniciativa para que un colegio estatal lleve el nombre del 'Maestro'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tabárez es ídolo en Uruguay
Tabárez es ídolo en Uruguay

Al Maestro con cariño. El técnico de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, se ha ganado el cariño y admiración del pueblo charrúa a tal punto que se ha lanzado una iniciativa para que un colegio estatal lleve su nombre.

TAMBIÉN LEE: Rusia 2018: Christian Ramos siente 'vergüenza' por eliminación de la selección peruana

A través de la página web: http://unaescuelaparaelmaestro.org los charrúas y seguidores del técnico de Uruguay pueden votar para que esta propuesta se haga realidad.

Desde esa página de internet y también desde la cuenta de Twitter: @escuelamaestro se recogen firmas para llevar adelante la idea y reconocer al trabajo que ha hecho el entrenador en los años que ha estado al frente de la celeste.

"Guiado siempre por la humildad, El Maestro seguramente catalogue a esta iniciativa como un despropósito, porque como bien dijo días atrás en Rusia, luego de que Uruguay venciera a Portugal, 'la victoria no se celebra con estridencias' pero lo cierto es que los homenajes son iniciativas populares que un solo hombre no puede frenar", se puede leer en la web en mención..

"¡Una estatua, un monumento! Ya hay otros que las tienen, exclusivamente por los méritos futbolísticos, que incluso pueden ser más grandes que los de Oscar. Una Escuela Pública... eso es algo más, un homenaje digno de un Maestro", finaliza el pedido que ya tiene unas 10 mil firmas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...