Rusia 2018: ¿Jorge Sampaoli se quedó sin comando técnico en la selección argentina? [FOTO]

El comando técnico deJorge Sampaolirescindió contrato para no seguir en laselección argentinatras la eliminación delMundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Sampaoli a un paso de ser destituido en Argentina
Jorge Sampaoli a un paso de ser destituido en Argentina

La crisis en la selección argentina no tiene cuando acabar. El comando técnico de Jorge Sampaoli llegó a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para rescindir contrato tras la eliminación del Mundial Rusia 2018.

El presidente que ha reconocido a través de los medios que espera resolver el contrato de Jorge Sampaoli ha empezado por desestabilizar a los colaboradores del entrenador de la selección argentina.

LEE MÁS: Rusia 2018: FIFA invita a niños atrapados en cueva a la final de la Copa del Mundo

"La AFA y los exintegrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos", informó la federación desde su cuenta de Twitter.

Con esta salida de los asistentes de la selección argentina , se incrementan los rumores del alejamiento de Jorge Sampaoli tras la eliminación octavos de final de Rusia 2018 por una suma cercana a los 8 millones de dólares.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: la efusiva celebración de Bélgica al lograr clasificación a semifinales [FOTOS]

Sin embargo, Jorge Sampaoli , entrenador de la selección argentina , afirmó después de la derrota ante Francia que no pensaba renuncia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...