Selección peruana: ¿Christian Cueva ya negocia con Independiente de Argentina?

El entrenador de Independiente de Argentina señaló que ya iniciaron las negociaciones para fichar al volante peruano Christian Cueva

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva podría llegar a un grande de Argentina
Christian Cueva podría llegar a un grande de Argentina

¿Se muda a Argentina? El entrenador de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, reveló que ya empezaron las negociaciones con el volante Christian Cueva para que sea el flamante fichaje para lo que resta de la próxima temporada.

"Christian Cueva es un futbolista que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, me gustaría que venga a jugar a Independiente", confesó Holan a RPP Noticias.

LEE MÁS: Selección peruana: Pedro Gallese se siente preparado para emigrar a cualquier club

"Las negociaciones están iniciadas y esperamos que lleguena a buen puerto. Puedo decir que es mi prioridad para reforzar a Independiente. Él esta en un gran club, ya es un análisis que él hará. Veremos cómo se desarrolla los acontecimientos desde el punto de vista económico", agregó.

Sin embargo, Sao Paulo no estaría dispuesto a cederlo tan fácil al cuadro argentino. "Chistian (Cueva) pertenece hoy al club y no existe ninguna oferta concreta para él. Llegará el lunes a Brasil para incorporarse a los trabajos del equipo carioca" expresó Ricardo Rocha, coordinador del Sao Paulo. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Christian Ramos siente 'vergüenza' por eliminación de la selección peruana

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...