Rusia 2018: ¿Jorge Sampaoli es pretendido por tres selecciones de la CONCACAF?

El entrenador argentinoJorge Sampaoliestá en la mira de Costa Rica, Estados Unidos y México para el proceso Qatar 2022

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Sampaoli podría llegar a una selección centroamericana
Jorge Sampaoli podría llegar a una selección centroamericana

A pesar de su fracaso con la selección argentina en el Mundial Rusia 2018, el entrenador Jorge Sampaoli sigue en la mira de varios equipos para poder contratarlo. En esta oportunidad, tres países que intentarán llegar a Qatar 2022 ya comenzaron a preguntar por él. 

Según el portal argentino 'TyC Sports', el popular 'Hombrecito' estaría con opciones de poder dirigir en la selecciones de Costa Rica, Estados Unidos y México. Los tres centroamericanos valoran el gran trabajo que realizó cuando fue entrenador de Chile. 

LEE MÁS: Rusia 2018: Croacia tendría una importante baja para el duelo ante Inglaterra [VIDEO]

En el caso de Costa Rica, Sampaoli llegaría para reemplazar a Óscar Ramírez, quien tuvo una pésima participación ya que solo pudo conseguir un punto.  Si bien en esa federación buscan a un entrenador de bajo perfil, el tema económico podría complicar la contratación del argentino.

Respecto al cuadro estadounidense, que no logró su clasificación a Rusia 2018, buscarían al argentino para que pueda implementar su estilo de juego y así asegurar la participación norteamericana en Qatar 2022. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Diego Maradona crítico a Neymar tras participación en el Mundial [VIDEO]

En México quieren que Jorge Sampaoli, quien llegaría para reemplazar al colombiano Juan Carlos Osorio, asuma un proyecto de ocho años. Además, el discípulo de Marcelo Bielsa tendría un sueldo ambicioso para lograr sus objetivos con los aztecas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...