Ricardo Gareca dirigiría a la selección de Colombia, según Fox Sports [VIDEO]

El periodista colombiano Francisco Vélez que trabaja en Fox Sports reveló que Ricardo Garecadejaría la selección peruana para dirigir Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca dirigiría a la selección de Colombia, según Fox Sports
Ricardo Gareca dirigiría a la selección de Colombia, según Fox Sports

¿Se muda para Barranquilla?. Después de la buena actuación de la selección peruana al mando de Ricardo Gareca, varios países han preguntado solicitando sus servicios por ser un técnico libre. Las naciones que se manejan son: Perú, Colombia, Argentina, entre otros.

Sin embargo, este domingo el periodista Francisco Vélez, quién pertenece a la cadena deportiva Fox Sports, sorprendió al anunciar que el 'Tigre' estaría muy cerca de dirigir a la selección de Colombia. 

LEE MÁS: Rusia 2018: ¿José Pékerman y Ricardo Gareca asumirán proyecto en la selección argentina?

“Les cuento que Ricardo Gareca está a esto (hizo una seña de proximidad con los dedos) de ser el técnico de Colombia. Está muy cerca… También lo quieren en Argentina, él va a decidir, pero si en este momento por Colombia fuera, ya estaría”, dijo ´Pacho' Vélez.

Como se recuerda, Ricardo Gareca terminó su vínculo con la selección peruana después de la participación en el Mundial Rusia 2018 y tras ello, fue el mismo que manifestó en conferencia de prensa que definiría su futuro después de sus vacaciones en Argentina.

Cabe mencionar que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, anunció que ya han tenido una primera reunión con el estratega argentino donde le mencionaron la renovación de su contrato.

MIRA TAMBIÉN: Nolberto Solano resalta que Ricardo Gareca pueda dirigir a la selección argentina

"Ya hemos empezado con una reunión antes de su viaje (con Gareca y su abogado, Mario Cupelli), en la que les hemos hecho llegar nuestro deseo de renovación y ellos nos han pedido treinta días para descansar y poder pensar", dijo Edwin Oviedo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...