Rusia 2018: ¿José Pékerman y Ricardo Gareca asumirán proyecto en la selección argentina?

Según el medio TNT Sports, la Asociación de Fútbol Argentino juntaría aJosé PékermanyRicardo Garecapara un ambicioso proyecto deportivo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Pékerman y Ricardo Gareca podrían estar juntos en la selección argentina
José Pékerman y Ricardo Gareca podrían estar juntos en la selección argentina

Tras el fracaso en el Mundial Rusia 2018 y la posterior salida de Jorge Sampaoli, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) comienza a diseñar un plan rumbo al proceso clasificatorio a Qatar 2022 con dos nombres que, sin duda, esperan salir de la crisis deportiva que atraviesan: José Pékerman y Ricardo Gareca.

Según el periodista de TNT Sports, Hernán Castillo, quien informa las incidencias en torno a la Albiceleste, la AFA inició contactos con ambos ex seleccionadores de Colombia y Perú para ofrecerles un ambicioso proyecto con Argentina para los próximos años. 

LEE MÁS: Rusia 2018: Jorge Sampaoli no va más en la selección argentina [VIDEO]

"Ha habido charlas con varios entrenadores y con allegados. Sí es verdad que Simeone no quiere, sí es verdad que Gallardo no quiere, si es verdad que Pochettino no puede y no quiere. Pékerman está en condiciones de ser manager y Gareca entrenador, la cual es una posibilidad latente y que muchos ven con buenos ojos", dijo el periodista.

Los cargos que la AFA le ofrecería a Gareca y Pékerman sería los siguientes: el 'Tigre' como nuevo entrenador, mientras que el ex técnico de Colombia sería el flamante manager deportivo. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: ¿Jorge Sampaoli es pretendido por tres selecciones de la CONCACAF?

Como se recuerda, Ricardo Gareca manifestó que deseaba tener un tiempo para decidir si continuaba con la selección peruana. En tanto, José Pékerman también quedó en arreglar su situación con Colombia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...