Selección peruana: Julio César Uribe propone a Roberto Mosquera como nuevo entrenador [VIDEO]

Julio César Uribepropuso a Roberto Mosquera como nuevo entrenador de la selección peruana para Qatar 2022

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Mosquera fue propuesto por Julio César Uribe para dirigir a la selección peruana
Roberto Mosquera fue propuesto por Julio César Uribe para dirigir a la selección peruana

Luego que Ricardo Gareca anunciará que se tomaría un tiempo para decidir su continuidad en la selección peruana, algunos nombres de entrenadores nacionales se han voceado para ocupar su puesto. Por ejemplo, el ex futbolista Julio César Uribe propuso a Roberto Mosquera para que se ponga el buso de la bicolor. 

En la reciente edición de FOX Sports, Uribe respondió a una de las preguntas sobre quién debería reemplazar al 'Tigre' Gareca en caso no siga con la Blanquirroja para el siguiente proceso Qatar 2022. 

LEE MÁS: Selección peruana: Sao Paulo rechazó oferta por Christian Cueva

"(Mosquera) Es una persona exitosa, que nadie le regaló nada, es una persona proba, honesta, profesional. Tiene sus formas como todos, pero tu forma no tiene por qué gustarle a todos. Pero no negocia con los sentimientos, no negocia con el lado humano, con el respeto, la protección, la orientación y la exigencia que debe tener el jugador para ayudarlo a ser exitoso", declaró.

Como se recuerda, Roberto Mosquera es actualmente entrenador de Royal Pari de Bolivia. Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene la prioridad en seguir con Ricardo Gareca en la dirección del combinado nacional. 

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca dirigiría a la selección de Colombia, según Fox Sports [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...