Cristiano Ronaldo: las emotivas palabras de Sergio Ramos tras la salida del delantero portugués [FOTO]

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, utilizó su cuenta de Facebook para despedirse de Cristiano Ronaldo, que ha sido traspasado a la Juventus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
las emotivas palabras de Sergio Ramos tras la salida del delantero portugués
las emotivas palabras de Sergio Ramos tras la salida del delantero portugués

Le dio el adiós.La amistad de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos empezó hace 9 años cuando el portugués llegó para hacer historia en el Real Madrid, desde ese momento ambos han mostrado una verdadera unión, por ello, se tomó un tiempo para despedirse con unas palabras que publicó en su cuenta de Facebook oficial.

"Cristiano Ronaldo, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid C.F.", fueron las primeras palabras de Sergio Ramos, que fue el primero es despedirse de su gran amigo con quien celebró muchas veces los titulos del Real Madrid.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador de la Juventus

"Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte!!", agregó el capitán del club madriista en su cuenta de Facebook.

En solo una hora la publicación ya alcanzó 146 mil 'Me Gusta' y más de 7 mil comentarios en los que se destacan la gran actuación que ha tenido la estrella de fútbol en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ha sido traspasado a la Juventus de Italia por 105 millones de euros (el pase más caro de la historia) tras nueve temporadas en el Santiago Bernabéu. 

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: Juventus le ofrece un super sueldo de 30 millones si deja el Madrid

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...