Presidente de la Juventus viajaría para reunirse con Cristiano Ronaldo y concretar su pase [FOTOS]

El crack portugués Cristiano Ronaldo le daría la prioridad al pase del delantero hacia la Juventus proveniente del Real Madrid. ¿Se muda para Italia?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo Fuente: Goal.com
Cristiano Ronaldo Fuente: Goal.com

En los últimos días se ha especulado que la estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, jugaría las próximas temporadas en la Juventus proveniente del Real Madrid; sin embargo, hasta el momento no se ha hecho oficial pero todo parecería que el delantero solo le faltaría hablar con el presidente  de la 'Vecchia Signora'.

Ante está situación, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, viajaría a Grecia, lugar donde el astro portugués disfruta de sus vacaciones junto a su novia y sus hijos.

LEE MÁS: Rusia 2018: ¿Cristiano Ronaldo puso dos condiciones para poder fichar por la Juventus?

Según prensa italiana y española, el delantero aún perteneciente al Real Madrid ya habría tenido contacto con el DT de la Juventus, Massimiliano Allegri y el consejero delegado Morotta. El principal objetivo con la llegada de 'CR7' sería ganar la Champions League.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo nos regaló un golazo de chalaca en las Semifinales de la Champions League frente al cuadro italiano. Sin duda, la llegada del portugués aportaría mucho en el ataque.

Cabe destacar que el ganador del Balón de Oro en cinco oportunidades se fue eliminado del Mundial Rusia 2018 con Portugal en los octavos de final, donde cayó 2-0 contra Uruguay.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: Juventus le ofrece un super sueldo de 30 millones si deja el Madrid

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...