Real Madrid presentará al sucesor de Cristiano Ronaldo este lunes

Real Madridtiene cuatro alternativas para reemplazar aCristiano Ronaldo, quien se fue a la Juventus de Italia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Real Madrid busca al sucesor de Cristiano Ronaldo
El Real Madrid busca al sucesor de Cristiano Ronaldo

Tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia, el Real Madrid ya comienza a buscar su reemplazo para afrontar la siguiente temporada en España y Europa. El presidente Florentino Pérez tiene cuatro alternativas para suplir a ‘CR7’.

La primera opción que en Madrid manejan es Neymar. La estrella de Brasil es la obsesión de la ‘Casa Blanca’, ya que consideran que puede ser el líder del nuevo proyecto ante la salida de Cristiano. Sin embargo, el París Saint Germain (PSG) no quiere cederlo. Los merengues buscarían ofrecerle una buena oferta para ficharlo.

LEE MÁS: Juventus presenta oficialmente a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

La segunda opción que se tiene en carpeta es el jugador del momento: Kylian Mbappé. El joven atacante ha realizado un gran mundial con Francia. El Real Madrid casi lo contratan la temporada pasada, pero la operación se frustró. Los ‘blancos’ trataran de quitárselo al PSG.

Después está Eden Hazard, quien ha manifestado, en varias ocasiones, su intención de ser contratado por los tricampeones de Europa. Su presente en el Chelsea de Inglaterra no es bueno y, por ello, buscaría forzar su salida si aparece una oferta por él desde España.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: las emotivas palabras de Sergio Ramos tras la salida del delantero portugués [FOTO]

Con este panorama, otro jugador que podría suplir la ausencia de Ronaldo sería el brasileño Vinicius Junior, quien será presentado en el Madrid la próxima semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...