Rusia 2018: En Argentina celebran que su selección cayera ante el futuro campeón

El Diario Olé festejó que la selección argentina sea derrotada por Croacia en la fase de grupos y eliminada de Rusia por Francia, finalistas del mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olé celebró la mediocre actuación de su selección
Olé celebró la mediocre actuación de su selección

Premio consuelo. En Argentina no tomaron de la mejor manera la eliminación prematura de su selección en el mundial Rusia 2018 pero la prensa local celebró, como suya, la clasificación de Francia y Croacia a la final de la Copa del Mundo.

TAMBIÉN LEE: André Carrillo seguirá su carrera en el Al-Hilal de Arabia Saudita

Bajo el título: "Perdimos contra el campeón...", el diario Olé en su edición digital detalló que la selección dirigida por Jorge Sampaoli perdió en la fase de grupos ante Croacia y fue eliminada en octavos de final frente a Francia, finalistas en Rusia.

"Argentina perdió contra el mejor equipo del Mundial. Cayó contra el campeón. ¿Cómo? Sí, sí. Si sos hincha de la Selección y escuchar el jingle de Rusia 2018 todavía te sigue generando dolor en el estómago, tal vez este dato te consuele... o no tanto", refiere Olé.

"Porque la Selección se ha dado el lujo de perder contra los dos finalistas del torneo más importante del planeta: cayó en la segunda fecha del grupo ante Croacia (0-3) y, luego de una clasificación agónica, tropezó con Francia en octavos de final (3-4)", prosigue.

Argentina espera llegar a la final del mundial de la mano de Lionel Messi, y ganarla, pero hizo una frase de grupos mediocre y con las justas llegó a octavos de final donde fue eliminada por los galos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...