Rusia 2018: así recordaron a Perú en el partido Croacia vs Inglaterra [FOTO]

En las tribunas del Croacia v. Inglaterra en Rusia 2018 se vio a un hincha de El Salvador con un peculiar pedido divino donde incluyeron a la selección peruana, ¿nos toman de ejemplo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Curioso mensaje de hincha de El Salvador en el partido Croacia vs. Inglaterra
Curioso mensaje de hincha de El Salvador en el partido Croacia vs. Inglaterra

Durante la semifinal del partido Croacia vs Inglaterra por el mundial Rusia 2018, se pudo ver en las tribunas una bandera de El Salvador, pese a que la selección de este país no clasificó para participar en la Copa del Mundo.

¿El motivo? Expresar un pedido divino. Resulta que un grupo de salvadoreños llegó hasta el estadio de Luzhniki para presenciar el partido que definiría al segundo finalista del Mundial, pero más allá de disfrutar de este encuentro, su afán parecía ser otro: que su equipo clasifique a Qatar 2022.

LEE MÁS: Croacia ganó 2 -1 a Inglaterra y pasa a la gran final de Rusia 2018 [RESUMEN Y GOLES]

“Dios, ya mandaste a Perú, ahora El Salvador en Qatar 2022”, decía el texto en inglés en un cartel, que un hincha de dicha selección dejó ver al mundo.

“Soñar no cuesta nada, si se le cumplió a Perú, se nos cumple a nosotros en Qatar”, comentó el autor del vistoso cartel al portal Mediotiempo.

Para finalizar, subrayaron las "ganas" que pusieron los futbolistas de la selección peruana para estar en Rusia 2018. “Claro, ellos simplemente se pusieron las ganas, dijeron ‘nos vamos para Rusia, nos vamos para Rusia’ y ojalá nosotros podamos hacer lo mismo", puntualizó.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero demanda a responsables por filtración de información sobre su caso [VIDEO]

Cabe señalar que El Salvador participó en los mundiales de México 70 y España 82, donde coincidentemente también estuvo la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...