El trofeo del Mundial Rusia 2018 será entregado por modelo rusa Natalia Vodianova y Philipp Lahm

La supermodelo Natalia Vodianova y Philipp Lahm serán los responsables de llevar el trofeo de la Copa del Mundo al estadio Luzhniki, minutos antes del comienzo de la final entreFranciayCroacia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalia Vodianova y Philipp Lahm llevarán la Copa
Natalia Vodianova y Philipp Lahm llevarán la Copa

El alemán Philipp Lahm, quien fue campeón del mundo en Brasil 2014, y la modelo rusa Natalia Vodianova serán los responsables de llevar el trofeo de la Copa del Mundo al estadio Luzhniki, minutos antes del comienzo de la final del Mundial Rusia 2018, con el encuentro entre Francia y Croacia el próximo domingo 15 de julio. 

El trofeo del Mundial, que será trasladado dentro de un maletín diseñado y fabricado por la empresa Louis Vuitton, tiene una altura de 36 centímetros, un peso de 6.17 kilogramos y está hecho de oro macizo de 18 quilates con una base de malaquita semipreciosa.

LEE MÁS:  Rusia 2018: En Argentina celebran que su selección cayera ante el futuro campeón

El célebre trofeo que será trasladado dentro de un maletín diseñado y fabricado por la empresa Louis Vuitton, original de la Copa Mundial de la FIFATM mide 36 cm de altura y pesa 6,175 kg. Es de oro macizo de 18 quilates y tiene una base de malaquita, una piedra semipreciosa.

El actual diseño data de principios de 1972, después de que la FIFA entregara el trofeo primigenio, la Copa Jules Rimet en propiedad a Brasil tras conquistar su tercer Mundial (después, en 1983, fue robada y destruida).

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: Esta es la singular cábala que llevó a Francia a la final

Louis Vuitton  encargado de la creación del estuche de viaje para la Copa, hecho a mano por maestros artesanos en el histórico taller de Asnières, en las inmediaciones de París. El bello exterior del estuche, creado especialmente para Rusia 2018, está elaborado en titanio, un material ligero y a la vez resistente, y lleva grabado con láser el monograma de la marca.

"La gente en Rusia ha estado muy emocionada de ser los anfitriones de la Copa del Mundo de la FIFA. Estoy muy orgullosa de representar a mi país ese día y del sueño que representa el trofeo original del Mundial de la FIFA", dijo la modelo Natalia Vodianova.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...