Francia vs. Croacia: ¿Quiénes y por qué invadieron la cancha durante la final del Mundial? [VIDEO Y FOTOS]

La banda Rusa, Pussy Riot,pidió libertad para los presos políticos en su país durante la final del MundialRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce por qué invadieron la cancha durante la final del Mundial
Conoce por qué invadieron la cancha durante la final del Mundial

El grupo de activistas y música punk de Rusia, Pussy Riot, se atribuyó este domingo la responsabilidad de las cuatro personas que invadieron el campo de juego durante la final del Mundial Rusia 2018. El partido entre Francia y Croacia tuvo que ser  detenido por unos minutos tras el ingreso de 3 mujeres y un hombre vestidos de policías.

Francia ganaba 2-1 ante Croacia y se disputaban los 52 minutos del segundo tiempo cuando cuatro personas invadieron el campo de juego e interrumpieron el partido. La seguridad del Estadio Olímpico Luzhniki lo detuvo rápidamente, pero los invasores ya habrían logrado su cometido. 

LEE MÁS:  ¡Francia es el nuevo campeón mundial al vencer 4-2 a Croacia! [RESUMEN Y GOLES]

Tras esto, a través de sus redes sociales, Pussy Riot lanzó un comunicado en el que llaman a su acto de protesta: “La policía entra al juego“. Asimismo, ellos publicaron los motivos de su acto y le hicieron una exigencia al gobierno ruso. 

“Ahora mismo cuatro miembros de Pussy Riot están en la Final de la Copa del Mundo. El colectivo entra en el juego. ¡Pussy Riot en la Copa del Mundo: ‘La Policía entra en el juego’!“, escribieron en su cuenta de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Francia vs Croacia: Griezmann y su fina definición de penal para el 2-1 [VIDEO]

Cabe precisar que los cuatro 'invasores' fueron derribados por personal de seguridad del estadio. Sin embargo, antes un invasor intercambió una palmada con un futbolista francés en el círculo central. Hasta el momento no se sabe qué pasó con ellos tras el incidente.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...