Rusia 2018: Antoine Griezmann y sus emotivas palabras tras ganar el Mundial

El jugador de la selección francesa, Antoine Griezmann, aseguró sentirse orgulloso de sus compañeros de equipo y el comando técnico tras consagrarse como el campeón en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Merecido. Antoine Griezmann ha sido uno de los jugadores más importantes para la selección de Francia para conquistar la Copa del Mundo en el Mundial Rusia 2018. El delantero perteneciente al Atlético de Madrid anotó un gol de penal en la final contra Croacia, afianzado así su buen momento futbolístico.  

El '7' francés fue considerado el mejor jugador del partido de la final de Rusia 2018 y ante las preguntas de la prensa manifestó que ganar el Mundial "es algo gigante" y demostró sentirse "muy orgulloso" de sus compañeros y de los miembros del cuerpo técnico.

LEE MÁS: Francia vs Croacia: Griezmann y su fina definición de penal para el 2-1 [VIDEO]

"Todavía es demasiado pronto como para decir qué significa todo esto, pero ganar un Mundial es algo gigante. Me siento muy orgulloso de los jugadores, del entrenador, del cuerpo técnico y del resto del equipo. Somos un grupo unido y nuestra fuerza es increíble. Hoy hicimos historia", dijo Antoine Griezmann.

Asimismo, Griezmann destacó al unión del equipo 'Blue' y que ingresaron a la historia de fútbol francés con este importante título. "Lo hemos visto en este Mundial. Cuando estás unido todo funciona y mi lado tengo compañeros que son extraordinarios. Voy a estar en la historia con todo el equipo. Nuestros hijos estarán orgullosos de nosotros", indicó el '7'.

Con una bandera de Uruguay colgada al cuello -se la entregó un periodista de ese país durante la rueda de prensa-, Antoine Griezmann aceptó con este título mundialista refuerza su candidatura al Balón de Oro, pero prefiere disfrutar de este gran momento con sus familiares.

MIRA TAMBIÉN: ¡Francia es el nuevo campeón mundial al vencer 4-2 a Croacia! [RESUMEN Y GOLES]

"Es la gente la que vota, veremos qué pasa. Yo estoy pensando en que tengo una Supercopa de Europa, que espero ganar (ante el Real Madrid). Espero tener un buen partido y ayudar a mi equipo, pero antes quiero disfrutar de este momento con mi familia y la gente de Francia y disfrutar de las vacaciones", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...