Rusia 2018: Luka Modric es nombrado Balón de Oro del Mundial

Luka Modric ha sido elegido mejor jugador del Mundial a pesar de la derrota croata contra Francia enRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luka Modric, Balón de Oro del Mundial
Luka Modric, Balón de Oro del Mundial

La Copa se va de Rusia a Francia. Los galos le ganaron 4-2 a Croacia en la final y ganaron el segundo Mundial de su historia. Pero el Balón de Oro se la quedó el croata Luka Modric que  sucede en el trono a Lionel Messi en Rusia 2018.

 El madridista Luka Modric, fue designado Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018 a pesar de perder la final contra Francia. El jugador del Real Madrid , de 33 años, se alzó con el premio al mejor jugador del mundial.

LEE MÁS: ¡Francia es el nuevo campeón mundial al vencer 4-2 a Croacia! [RESUMEN Y GOLES]

El mediocentro croata Luka Modric, fue elegido por una comisión de cinco ex futbolistas y entrenadores designados por la FIFA.  Como suele ser habitual, el premio se entregó tras la final de Rusia 2018, después de haberse definido el título.

Desde hace semanas la prensa internacional viene repitiendo  algunos nombres para  pasar la página de Messi y de CR7 y consagrar al mejor de los siguientes cracks, que estaba entre el croata Luka Modric, el francés Kylian Mbappé y el belga Eden Hazard.

MIRA TAMBIÉN: Francia vs Croacia: Perisic anotó un golazo en la final de Rusia 2018 [VIDEO]

De esta manera sucedió en Brasil 2014, Mundial en el que Alemania superó a Argentina, pero Lionel Messi terminó siendo seleccionado como Balón de Oro. Con respecto a Kylian Mbappe, recibió el premio al mejor futbolista joven de Rusia 2018

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...