Copa Perú: Liga departamental de Piura en crisis al destituir a su presidente

José Baca Antón,vicepresidente de laLiga Departamental de Piurafue nombrado provisionalmente como el nuevo presidente de la misma tras la sanciónal títularHugo Martín Vizcardo Herrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Baca Antón es el nuevo presidente de la Liga Departamental de Piura. FOTO: Roberto Saavedra
José Baca Antón es el nuevo presidente de la Liga Departamental de Piura. FOTO: Roberto Saavedra

Roberto Saavedra

 

José Baca Antón, vicepresidente de la Liga Departamental de Piura fue nombrado  provisionalmente como el nuevo presidente de la misma tras la sanción que le impusiera  la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) al títular Hugo Martín Vizcardo Herrera

 

LEE MÁS: Copa Perú: Defensor La Bocana fue excluido de la etapa Departamental

 

Antón que señaló que redoblará esfuerzo para que la Liga sigue mostrando su solídez institucional y el respeto de las normas indicó que como sus primera medidas que el Deportivo Caysa de Yapatera y Defensor La Bocana fueron excluidos de la etapa Departamental de la Copa Perú.

 

La sanción y respuesta

 

El Concejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del IPD con Resolución N° 03, emitida del 20 de junio lo sancionó por cinco años, tras la denuncia interpuesta por Portugal Ibana Salcedo por la incorrecta utilización de fondos privados y de las subvenciones, créditos y avales.

 

Y en tanto Vizcardo Herrera señaló que ya impugnó la resolución y que se viene defendiendo con la mayor firmeza para demostrar su inocencia. "El 

El Concejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del IPD

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...