¿José Pékerman convencería a Ricardo Gareca para dirigir a la selección argentina?

José Pékermantrataría de convencer aRicardo Garecapara que dirija a laselección argentina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La selección argentina despidió a Jorge Sampaoli y ya comenzaron a buscar a un nuevo entrenador. La posibilidad más latente es Ricardo Gareca, quien sería convencido por José Pékerman para asumir el reto con la Albiceleste. 

De acuerdo al diario Olé, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) quiere "refundar" las bases de la selección albiceleste y ese trabajo se lo piensan encomendar a José Néstor Pékerman, cuyo vínculo con el combinado colombiano termina el 31 de agosto.

LEE MÁS: Ricardo Gareca es la primera opción para dirigir a Argentina [FOTO]

"Ahora hay un proyecto similar en la dirigencia de AFA. Darle superpoderes a Pekerman. Que él pueda armar un equipo para la Mayor, pero también para todas las Juveniles, donde ya hay pichones suyos como Aimar, Placente, Martín Tocalli",  indica el medio. 

Las funciones que tendría el 'Tigre' y José Pékerman en la selección argentina sería de entrenador y director deportivo con miras al proceso de Qatar 2022. 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Anderson Santamaría fue reconocido por director deportivo de Puebla

El 'Tigre' le profesa un profundo respeto por el estupendo trabajo que el todavía DT de Colombia realizó en las categorías juveniles de las selecciones argentinas. 

Segundo, es un hombre de fútbol honesto y con amplio conocimiento. Y, tercero, porque el 'Tigre' estaría interesado en llevar adelante un proyecto de esa envergadura teniendo al lado a la "gente apropiada". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...