Luka Modric recibió camiseta de la selección peruana y sorprendió con confesión [VIDEO]

El mejor jugador del Mundial Rusia 2018, Luka Modric,se mostró muy contento con la camiseta de la blanquirroja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luka Modric recibió camiseta de la selección peruana y sorprendió con confesión
Luka Modric recibió camiseta de la selección peruana y sorprendió con confesión

Bonito gesto. Después de haber culminado el Mundial Rusia 2018, donde Francia se coronó campeón de la Copa del Mundo al vencer 4-2 a Croacia, el volante Luka Modric fue interrogado por la prensa internacional porque a pesar de la derrota fue considerado el mejor jugador.

Antes de ser interceptado por la prensa, Modric se encontró con un hincha que le entregó una camiseta de la selección peruana tras su participación en Rusia 2018. “Muchas gracias, aprecio esto”, dijo el volante del Real Madrid quien le estrecho la mano.

LEE MÁS: Así agradeció Luka Modric su elección a mejor jugador, aunque tuvo un pero

Luego de unas preguntas por la prensa, uno de los periodistas le preguntó por la camiseta que llevaba en su mano. “Me lo dio una persona para agradecer por el fútbol que hemos hecho hoy”, indicó el mejor jugador de la Copa del Mundo.

“Si tengo que hablar solo del partido contra Perú puedo decir que después de esa derrota se generó mucho debate en los periodistas y en el pueblo croata. Había dudas sobre cómo llegaríamos al Mundial. Yo lo que dije fue que teníamos que mejorar”, declaró Modric.

Luka Modric se destacó como el mejor de todos gracias a sus buenas jugadas en los 6 cotejos que participó, convirtió 2 goles y brindó una asistencia. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Luka Modric es nombrado Balón de Oro del Mundial

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...