Liga MX: peruanos fueron ovacionados en la presentación de la camiseta del Veracruz

Los jugadores nacionalesCarlos Cáceda,Pedro Gallese, Wilder Cartagena yChristian Ramosfueron los mayores ovacionados durante la presentación oficial de los uniformes de losTiburones de Veracruz que lucirán en la nuevatemporada de la MX.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los jugadores nacionales Carlos Cáceda, Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Christian Ramos fueron los mayores ovacionados durante la presentación oficial de los uniformes  de los Tiburones de Veracruz  que lucirán en la nueva temporada de la MX.

 

LEE MÁS: Christian Ramos le hará 'sombra' a Carrillo en Arabia Saudita

 

La presentadora del club los presentó con gran emoción y recordó que los cuatro jugadores habían sido participes con la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 y se escuchó sonoros aplausos.

 

Pedro Gallese y Carlos Cáceda fueron los encargados de mostrar la nueva indumentaria que tendrán los porteros del cuadro Tiburón. Mientras que Christian Ramos y Wilder Cartagena lucieron la playera es totalmente roja con varias "V" en el pecho en color azul, así como el short y la medias. La equipación de visitante es impecable, totalmente blanca.

El debut de los Tiburones Rojos será el próximo viernes 20 de julio ante los Pumas en el estadio  Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Finalmente hay que señalar que tanto el portero Pedro Gallese y Christian Ramos podrían emigrar a otros equipos, pues hay ofertas concretas y en los próximos días podría haber novedades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...