Paul Pogba rindió homenaje a Kanté con divertido cántico [VIDEO]

ElfutbolistaPaul Pogbafue protagonista en la celebración por el Mundial deRusia 2018y le dedicó divertido cántico aN'Golo Kanté.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul Pogba rindió homenaje a Kanté con divertido cántico
Paul Pogba rindió homenaje a Kanté con divertido cántico

El delantero de la selección de FranciaPaul Pogba, durante las celebraciones del equipo por haber ganado la Copa del Mundial Rusia 2018, rindió emotivo homenaje a N'Golo Kanté. El  mediocampista  fue clave en el duelo de octavos de final ante la Argentina para neutralizar a Lionel Messi y Pogba lo resaltó con un cántico. 

El jugador del Manchester United, mientras la selección de Francia era homenajeada en el palacio presidencial de París,  tomó el micrófono y comenzó a animar a los presentes con diferentes canciones, robándose los aplausos de los asistentes.

LEE MÁS:    Jeffersón Farfán: "ahora hay que pensar en ganar la Copa América Brasil 2019" 

Fue entonces que Pogba, junto a los hinchas,  el técnico Didier Deschamps, y los demás seleccionados comenzaron a cantar: "Ngolo Kanté, él es bajito, él es gentil, ha conseguido parar a Messi, pero todos sabemos que es un tramposo... ¡Ngolo Kanté!".

MIRA TAMBIÉN: Selección Peruana: campeón del mundo con Francia aseguró que Perú fue el rival más duro

El jugador del Chelsea fue el pulmón de Francia en el Mundial y se ha ganado el respeto de todo el mundo del fútbol. Días atrás el mismo Pogba halagó a su compañero. “Debe tener unos 15 pulmones, de lo contrario, no entiendo cómo se puede correr tanto”, así describe a compañero en el medio campo de Francia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...