Selección peruana: ¿Ricardo Gareca empieza a escuchar ofertas?

El entrenadorRicardo Garecaempezó a escuchar ofertas tras su paso en laselección peruana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca escucha ofertas para definir su futuro deportivo
Ricardo Gareca escucha ofertas para definir su futuro deportivo

Tras haber dejado en duda su continuidad al mando de la selección peruana, el entrenador argentino Ricardo Gareca comenzó a escuchar propuestas para definir cuál será su futuro deportivo.

El 'Tigre' se ha vuelto a contactar con su abogado y amigo personal Mario Cupelli, quien le informará sobre las ofertas que han llegado por él luego de haber dirigido a la Blanquirroja en la última Copa del Mundo Rusia 2018.

LEE MÁS: ¿José Pékerman convencería a Ricardo Gareca para dirigir a la selección argentina?

Como se recuerda, Ricardo Gareca sigue en el bolo para seguir en la selección peruana, pero, también, es una opción lejana para reemplazar en Argentina a Jorge Sampaoli, quien dejó su cargo tras el fracaso en Rusia.

Delante del 'Tigre', las candidaturas de Diego Simeone (Atlético de Madrid), Mauricio Pochettino (Totteham Hotspur) y Marcelo Gallardo (River Plate) aventajan al ex entrenador de Universitario de Deportes.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca es la primera opción para dirigir a Argentina [FOTO]

“Si me preguntan elijo a Ricardo Gareca como próximo entrenador de la selección argentina. Si Gallardo se va a la Selección ¿quien nos queda? River no es para cualquiera y es difícil encontrar un técnico con sus características”, dijo Beto Alonso, ex jugador de la selección argentina, sobre la posible llegada de Ricardo Gareca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...