Edison Flores: "Si no sigue Gareca, apuesto por Nolberto Solano"

Edison Flores,si bien espera que el técnicoRicardo Garecasiga en la selección, sabe que se debe tener un 'Plan B' y apuesta porNolberto Solanocomo alternativa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nolberto Solano ya dirigió a Edison Flores en Universitario
Nolberto Solano ya dirigió a Edison Flores en Universitario

Edison Flores, si bien espera que el técnico Ricardo Gareca siga en la selección, sabe que se debe tener un 'Plan B' y apuesta por Nolberto Solano como alternativa. 

 

LEE MÁS: Niña visitada por Edison Flores: "Estoy limpia y sana"

 

"No sabemos la decisión que tomará el 'profe' Ricardo Gareca, pero el grupo y todo el país espera que se pueda quedar. En todo caso, si no sigue sí apuesto por Nolberto Solano. Ha sido mi técnico en Universitario. Es un gran aporte para la Selección. Nos ayudó siempre y espero que nos siga apoyando", señaló el talento volante.

 

En tanto, Edison Flores sabe que no realizó un buen Mundial en Rusia. "Experiencias inolvidables en mi primer Mundial, en mis primeras Eliminatorias. No nos fue como hubiésemos querido porque nuestro objetivo era pasar a la siguiente ronda, pero no fue así. (...) Considero que mi rendimiento en el Mundial no fue el ideal o como yo hubiese querido, pero es parte de mi aprendizaje y voy a seguir dando lo mejor".

 

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores y su novia viven su amor en las playas de Aruba [FOTO]

 

Cambios de aires

"Después del Mundial siempre hay conversaciones, ofertas que te puedan llegar de todo nivel y en ese aspecto algunas se caen por el tema del pasaporte comunitario. Sé que la Liga danesa ya empezó, mi club sabe muy bien lo que pienso, y si no se da la posibilidad de emigrar, yo voy a seguir jugando ahí", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...