Pedro Gallese: no es una novela turca y portero jugaría en el Besiktas

Pedro Gallese,siempre fue muy afecto a las novelas turcas y hoy lo será más. El actual portero de losTiburones de Veracruzsuena fuerte como posible refuerzo delBesiktas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese hoy en Veracruz podría dar el salto al Besiktas
Pedro Gallese hoy en Veracruz podría dar el salto al Besiktas

Pedro Gallese, siempre fue muy afecto a las novelas turcas y hoy lo será más. El actual portero de los Tiburones de Veracruz suena fuerte como posible refuerzo del Besiktas.

LEE MÁS: Pedro Gallese: “La selección peruana peleará por la Copa América 2019”

Según señalan medios turcos y la web de ovación.pe, el ex portero de la selección colombiana y del Boca Juniors, Óscar Córdova, le ha dado buenas referencias al entrenador Senol Gunes, quien está contento con esa posibilidad. Más aún porque están en busca de un nuevo arquero, teniendo en cuenta que el capitán, Tolga Zengin, tiene detrás al joven Utku Yuvakurán, de apenas 20 años de edad.

Veracruz, si bien quedó muy satisfecho por el trabajo en el Mundial de Rusia, no tendría inconveniente de cederlo, pues el suplente también es mundialista. Es el peruano Carlos Cáceda.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese se lanzó como empresario con su restaurante [VIDEO]

No es la única propuesta que tiene Gallese, también se habla que podría seguir el camino de André Carrillo y Christian Ramos y anclar en el fútbol de Arabia Saudí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...