Cristiano Ronaldo: Neymar se pronunció sobre el fichaje del portugués a la Juventus

Neymarllenó deelogios aCristiano Ronaldo, a quien desea mucha suerte en su nueva etapa en laJuventus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar se pronuncia sobre el fichaje del portugués a la Juventus
Neymar se pronuncia sobre el fichaje del portugués a la Juventus

Neymar se pronunció por primera vez ante la decisión de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid y jugar en el club italiano Juventus. El brasileñó se rindió ante el ex jugador del Real Madrid: "Es una leyenda del fútbol, un genio". 

"Su llegada a la Juventus va a dar la vuelta al fútbol italiano. El Calcio volverá a ser lo que yo veía de niño", dijo sobre el fichaje estrella de la Vecchia Signora.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi como máximo goleador de la temporada [VIDEO]

Neymar no escatimó en halagos al nuevo jugador de la Juventus. "Cristiano es un gran jugador, es una leyenda del fútbol, un genio, así que tenemos que respetarlo y estoy feliz por su decisión. Pienso que debió ser difícil para él, pero le deseo lo mejor, solo no contra PSG", concluyó entre risas.  

MIRA TAMBIÉN: Neymar : acabó el misterio aseguró que no se va del PSG

Cristiano Ronaldo en su presentación oficial en el equipo italiano reconoció que abandonar el Real Madrid tras nueve temporadas no fue sencillo, pero que la acogida de la Juventus lo habían convertido en una decisión fácil.

Sobre los rumores en torno a su futuro. Con el interés del Real Madrid siempre sobrevolando su entorno, el brasileño cerró la puerta al club blanco y fue muy claro: "Me quedo en el PSG".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...