Instagram: Jefferson Farfán regresó al Lokomotiv y envía alentador mensaje [FOTO]

El atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán, regresó a las canchas tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó fuera de los partidos del Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Jefferson Farfán Fuente: Instagram
Jefferson Farfán Fuente: Instagram

Renovado. Después de haber sufrido un duro golpe en cabeza que lo llevó al hospital por varios días dejpadnolo fuera de los últimos partidos con Perú en Rusia 2018. El delantero Jefferson Farfán publicó un emotivo mensaje en Instagram.

"Hoy fue un entrenamiento de doble sesión para mí. Me encuentro muy motivado y con muchas ganas de darle alegrías a mi equipo, el Lokomotiv. Te extrañé, redondita. Feliz de volver. Vamos por más", escribió.

LEE MÁS: Jefferson Farfán sanito se integró a los entrenamientos del Lokomotiv

La publicación en Instagram cuenta con más de 57 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en donde sus seguidores le desean lo mejor a la 'Foquita'.

Como se recuerda, a mitad de la primera fase del mundial, el actual delantero del Lokomotiv de Moscú se golpeó con un jugador que hacía de sparring de la blanquirroja (durante los entrenamientos), perdiendo el conocimiento casi 20 minutos.

Jefferson Farfán estuvo de vacaciones en nuestra capital donde compartió momentos con sus hijos y familiares en su cuenta de Instagram.

El delantero nacional campeonó con el Lokomotiv la temporada pasada y fue una de las figuras del equipo ruso.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: "ahora hay que pensar en ganar la Copa América Brasil 2019"

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...