Raúl Ruidíaz recibió homenaje de su equipo por ir al Mundial Rusia 2018 [FOTO y VIDEO]

El delantero nacional, Raúl Ruidíaz, posó con la bandera de la selección peruana antes de disputar el partido entre Seatle Sounders y Vancouver Whitecaps por la MLS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde la llegada de Raúl Rudíaz a Estados Unidos, el club Seatle Sounders lo ha tratado de la mejor manera. Esta vez, el atacante recibió la ovación de público junto a sus compañeros de equipo el panameño Román Torres y el sueco Gustav Svensson por haber sido parte del Mundial Rusia 2018.

Raúl Ruidíaz salió con la bandera de la selección peruana agarrándola muy orgulloso como se muestra en la cuenta de Twitter de club que participa de la MLS.

LEE MÁS: Raúl Ruidíaz : "en la MLS voy a crecer futbolísticamente"

La publicación cuenta con más de 200 'Me gusta', decenas de 'Retweets' y varios comentarios en los que se destaca el aliento por la selección peruana. 

La 'Pulga' llegó proveniente del Monarcas Moreilas de México donde la rompió y dejó muy bien grabado su nombre en el registro de goleadores del club. El delantero llegó como la carta gol del conjunto norteamericano.

“Estamos muy emocionados de poder tener a Raúl en nuestro equipo y de su llegada a Seattle. Necesitamos ese jugador que marque la diferencia en la punta, y ojalá que Raúl pueda serlo", dijo el Director General y Presidente de Futbol Garth Lagerwey cuando se concretó el fichaje de Raúl Ruidíaz.

MIRA TAMBIÉN:  Raúl Ruidíaz fue presentado a lo grande en Seattle Sounders de los Estados Unidos [VIDEO]

Cabe destacar que hasta el cierre de la nota que Seatle Sounders viene venciendo por 2-0 al Vancouver Whitecaps por la MLS. Ruidíaz está en el campo de juego. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...