Selección argentina: ¿Diego Maradona se pronunció sobre el reemplazo de Jorge Sampaoli?

Diego Maradona reveló qué cualidades debe tener el reemplazo deJorge Sampaolien laselección argentina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Maradona habló sobre el reemplazo de Jorge Sampaoli en Argentina
Diego Maradona habló sobre el reemplazo de Jorge Sampaoli en Argentina

Diego Armando Maradona nunca se queda callado cuando se trata de hablar sobre el presente de la selección argentina. Tras la salida de Jorge Sampaoli por el fracaso en Rusia, opinó qué cualidades debe tener el nuevo entrenador rumbo al proceso clasificatorio de Qatar 2022.

'No, no, no, no, no, no y no. Yo no hablo del técnico, yo hablo de dirigentes que sepan lo que hacen', sentenció Diego Maradona respecto al nuevo seleccionador de Argentina.

LEE MÁS: ¿Selección argentina tiene nuevo candidato para entrenador aparte de Ricardo Gareca?

El ex capitán de la selección argentina también criticó la posibilidad de que Javier Zanetti, exdefensa y actual vicepresidente del Inter, ayude a reestructurar el sistema de Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

'Bueno, Zanetti se ofrece de todo. Hay que ser presidente del Inter y es el primero, tiene que ser el preparador físico y es el preparador físico, de jugador por ahí se pone en el banco. No me gusta', aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi a Jorge Sampaoli: “Me preguntaste 10 veces qué jugadores quería que pusieras”

Cabe recordar que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) comunicó hace unas semanas que Jorge Sampaoli no era más entrenador de la Albiceleste tras el triste papel en la reciente Copa del Mundo realizada en Rusia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...