YouTube: Diego Maradona insultó de la peor forma a su sobrino en vivo [VIDEO]

Diego Armando Maradona en nueva polémica por entrevista en la queinsulta a su sobrino en directo en un programa argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Maradona insultó de la peor forma a su sobrino en vivo
Diego Maradona insultó de la peor forma a su sobrino en vivo

Diego Armando Maradona causó polémica por insultar a su sobrino Walter Christian Machuca, conocido simplemente como 'El Chino Maradona', en directo en un programa argentino. La controversial entrevista se propagó a través de YouTube

El ex jugador de la selección de Argentina llamó y no reparó en soltar fuertes calificativos contra el hijo de su hermana. “Estoy mirando al c…. número uno de sobrino que tengo”, empezó cuando ingresó la llamada.

LEE MÁS:  Diego Maradona es captado manejando en aparente estado de ebriedad [VIDEO]

“Estoy viendo cómo ustedes arman un programa de una falsedad de este tipo que le faltan los dientes, que la madre no lo puede ver, que a mí no me ve un montón de tiempo, que me rompió un montón de mis autos, que me robó la plata y es el c…. más grande del mundo porque se esconde”, añadió.

El sobrino no quiso responder a esto insultos, sin embargo Maradona no se detuvo "¿Qué va a querer hablar conmigo si ni su madre lo quiere? Su mamá no lo puede ver”, refiriéndose a su hermana Rita.

MIRA TAMBIÉN: Selección argentina: ¿Diego Maradona se pronunció sobre el reemplazo de Jorge Sampaoli?

Cuando el conductor del programa le preguntó a Maradona sobre si ya se había comprometido con su pareja, fue muy tajante con su repuesta. “Me caso cuando se me cante a mí (...) cuando me case le pediré la mano a Rocío, se lo pediré a ella y no a ustedes, menos aún al vago ese (mi sobrino) que ni siquiera tiene un recibo de trabajo en su vida”, continuó el ex futbolista. 

Tras el exabrupto Maradona pidió disculpas, pero se despidió con las siguientes palabras: "Ese que tienes a tu lado nunca fue mi sobrino, fue ladrón, fue chorro y fue drogadicto y decirle  que no te tengo miedo", concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...