Torneo Apertura: Municipal goleó y Fernández anotó gol de chalaquita

En su semana de aniversario,Deportivo Municipalno pudo darse un mejor regalo goleando por 4-0 alFBC Melgar,José Carlos Fernándezhizo un gol de chalaquita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buitrago y Lavandeira felicitan a José Carlos Fernández por el gol anotado.FOTO: LIBERO
Buitrago y Lavandeira felicitan a José Carlos Fernández por el gol anotado.FOTO: LIBERO

En su semana de aniversario, Deportivo Municipal no pudo darse un mejor regalo goleando por 4-0 al FBC Melgar, en el cotejo que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao. José Carlos Fernández hizo un gol de chalaquita

 

LEE MÁS: Torneo Apertura: Binacional se mete a la pelea

 

Esta victoria de los ediles correspondiente a la novena fecha del Apertura y le sirvió para escalar a la tercera posicion con quince puntos. Mientras  que los rojinegros se quedaron con 14 puntos y desperdiciaron la gran ocasión de quedar como únicos líderes, superando en úno al Rosario.

 

Pesadilla

Los  jugadores rojinegros parecían hinoptizados y ni si quiera el chasquido de los dedos  y los gritos de su técnico Hernán Torres los  hacia despertar .

Fue un primer tiempo duro para la visita así como le metieron cuatro pudieron recibir seis o seite goles. Municipal fue arrollador desde el inicio.

 

Apenas al mínuto José Carlos Fernández aprovecha que el balón sobra al defensor Narvaez para de chalaquita poner el 1-0.

Y seis minutos después ante un cobro de tiro de libre  y ante la dejadez de la defensa rojinegra, Rodrigo Cuba solo peina y sorprende a Penny que molesto sale a recrimir a sus jugadores.

 

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo Cuba del Muncipal : "ya agarramos la mano al técnico"

 

Con dos goles a cuesta, aún mas se le complica a los rojinegros por que a los 22 minutos se queda con diez hombres por la expulsión de Quina por agresión a Lavandeira.

 

Ya enseñoriado Municipal se va por mas.  Rodrigo Cuba gana en el salto a Biancucchi de golpe de cabeza pone el 3-0  a los 32 minutos.

 

José Fernández no se quería atrás de que su compañero  Cuba había anotado un doblete y a los 38  puso un nuevo gol en su cuenta personal. La  goleada ya esta lista, pues el segundo tiempo Muni cuidó el balón y Melgar salió mas tras la expulsión de Zela , pero no pudo acortar distancia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...