Edison Flores también se sumaría a un equipo de la liga árabe

El volante de la selección peruana Edison Flores llegaría al Al-Ahli de Arabia Saudita tras acuerdo con su Aalborg de Dinamarca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores también se sumaría a un equipo de la liga árabe
Edison Flores también se sumaría a un equipo de la liga árabe

Un nuevo destino para el 'Orejas'. Este lunes, el portal EKH Sports informó que el volante de la selección peruana Edison Flores ya tendría todo arreglado con el Al-Ahli FC de la liga árabe tras llegar a un acuerdo con el Aalborg de Dinamarca.

Ante ello, el mediocampista que participó en el Mundial Rusia 2018, se convertiría en el tercer jugador en llegar a Arabia Saudita de la selección peruana, luego que Christian Ramos y André Carrillo confirmen su presencia.

LEE MÁS: Edison Flores: cuatro equipos italianos de Primera lo 'jalan de la oreja'

Según el medio internacional, el volante de 24 años ya recibió la aceptación del club dueño del pase de Edison Flores y estaría a la espera del anuncio oficial.

Cabe destacar que algunos cibernautas no estarían de acuerdo con la llegada de Edison Flores a está liga debido a su nivel de juego. Lo mismo se opinó de André Carrillo.

Por su parte, la selección peruana se encuentra a puertas de lo que será la preparación a la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias de Qatar 2022, por lo que será de suma importancia que los seleccionados encuentren continuidad en sus clubes, algo con lo que estuvo luchando Flores en Dinamarca.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores: "Si no sigue Gareca, apuesto por Nolberto Solano"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...