Luis Advíncula recuerda a Perú en su presentación en el Rayo Vallecano ¿qué dijo?

El futbolista peruano Luis Advíncula dijo que se siente como en casa por un llamativo detalle en la indumentaria de su nuevo club, el Rayo Vallecano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula fue presentado en su nuevo club el Rayo Vallecano
Luis Advíncula fue presentado en su nuevo club el Rayo Vallecano

¡Tiene presente a la selección peruana! Luis Advíncula recordó a la ´Blanquirroja´ en su presentación como nuevo jugador del Rayo Vallecano, club de fútbol español. Dijo que debido a un llamativo detalle de la indumentaria del equipo se "siente como en casa".

Y es que Luis Advíncula se refiere a la camiseta del Rayo Vallecano, que es muy parecida al vestuario de la selección peruana.

LEE MÁS: Rusia 2018 : Luis Advíncula es el tercer más veloz del Mundial

"Al Rayo Vallecano se le conoce en Perú porque estuvo Christian Cueva, así que cuando tuve la posibilidad de venir aquí no lo dudé. Me siento en casa porque la camiseta es parecida a la de mi selección", declaró Advíncula.

El seleccionado peruano se mostró ilusionado con su fichaje por el Rayo Vallecano, que juega en La Liga tras ascender la temporada pasada: "Estoy cumpliendo un sueño por venir a jugar a la mejor liga del mundo".

Advíncula, quien destacó con su participación en el mundial Rusia 2018, señaló que su fichaje supone una oportunidad para los jugadores peruanos: "Todos los peruanos aspiramos a dar este salto, como poder ir a México (jugó en Tigres y en Lobos) y esta es una oportunidad de hacer las cosas bien y que se fijen en nosotros".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Luis Advíncula indignado por caracterización racista de la PNP [FOTO]

Para finalizar, Luis Advíncula aseguró que su objetivo está más mentalizado en lo grupal que en lo personal. "Espero que podamos conseguir el objetivo de quedarnos en primera", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...