Campeona Inés Melchor anunció su retiro del atletismo [FOTOS Y VIDEO]

La destacada deportista, Inés Melchor dio la noticia sobre su pronto retiro de las pistas de atletismo tras 17 años de una exitosa carrera. La maratonista huancaína anunció estreno de documental que cuenta su vida en el deporte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inés deja atletismo para enfocarse en otra carrera
Inés deja atletismo para enfocarse en otra carrera

La multicampeona sudamericana y panamericana de atletismo, Inés Melchor dio a conocer que su carrera como deportista llegaría a su fin, tras 17 años en la profesión que le dio tantas satisfacciones. Melchor también contó que quiere dedicarse otra carrera. 

La deportista huancaína, Inés Melchor explicó que el verdadero motivos de su decisión para dejar el deporte se debe a que desea empezar a ejercer el derecho, la carrera para la que se preparó en paralelo a su actividad deportiva. 

LEE MÁS: Inés Melchor y Gladys Tejeda triunfaron en Juegos Suramericanos 2018 [VIDEO + FOTO]

La otra carrera de Inés. “He postergado por muchos años al derecho, es momento de ponerme a trabajar en eso. Ya dediqué 17 años de mi vida al atletismo”, afirmó Inés Melchor. Recordemos que entre sus más recientes logros está la medalla de oro que obtuvo en los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia. Antes de esto, Inés Melchor ha tenido una trayectora exitosa. 

elpopular.pe

ESTRENA DOCUMENTAL

Inés Melchor hizo este anuncio a pocos días del estreno de “Prueba de fondo”, el documental que relata su vida y que será exhibido al público en el marco del prestigioso Festival de Cine de Lima, que organiza la PUCP desde este viernes 3 de agosto.

elpopular.pe

MIRA EL PRIMER TEASER DEL DOCUMENTAL AQUÍ: 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...